background

Consigue llevar tu influencia al siguiente nivel

Aprende a dar voz al mensaje más profundo que alberga en ti, que es una verdadera fuente de motivación, impacto, inspiración y transformación, para llevar tu influencia al siguiente nivel.

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirnos a Whatsapp — +34 669 593 995.

¿Sabes que tienes potencial, que tu misión es motivar, impactar e inspirar al mundo, pero no has descubierto como trascender y crecer exponencialmente?

Descifrar tu CI (Código de la Influencia) te facilitará significativamente el camino para conseguir crear una marca personal que dislumbre y sume fieles creyentes para tu comunidad.

1

DESCUBRE LO QUE TE HACE UN SER ÚNICO Y ESPECIAL

Descubre cuál es tu verdadero magnetismo que hace que las personas se acerquen a ti, para que puedas enfocar conscientemente tu atención en esa magia interior y, desde ahí, brillar con intención.

2

CONECTA CON TU MENSAJE MÁS PROFUNDO

Toma claridad de tu razón de ser, del motivo para el cual has venido a este mundo y conecta con tu mensaje más profundo a partir del cual tu comunicación experimentará un salto exponencial.

3

CONSTRUYE UNA COMUNIDAD DE FIELES CREYENTES

Aprende a crear un plan estratégico de comunicación que te llevará a convertirte en una fuente de deseo para quienes te escuchen, vean y lean, través de lo que simbólicamente llamamos tu código vital.

Quienes han descifrado su Código de la Influencia han conseguido construir comunidades más auténticas y escalables

Si buscas trascender, aquí descubrirás cómo conseguirlo.

Significativamente poderoso

Cuando descifras tu código de la influencia experimentarás una sensación interna inexplicable, sentirás que acabas de descubrir tu nirvana, más conectado/a y preparado/a que nunca para mostrar al mundo la versión más auténtica de ti mismo/a.
MISIÓN VITAL

Conecta con tu misión personal, la que más alineada van contigo y tu historia personal.

MAGIA INTERIOR

Identifica cuál es tu principal fuente de atracción por el que las personas te eligen.

PLAN ESTRATÉTIGO

Crea un plan estratégico de comunicación en redes sociales alineado con tu CI

PROPÓSITO VITAL

Toma mayor claridad del para qué de tu existencia alineado con tu misión de vida.

CAUSA VITAL

Aprende a comunicar tu causa para experimentar un crecimiento significativo.

CÓDIGO VITAL

Descifra el código que va a permitirte obtener un crecimiento exponencial.

¿Quieres poner foco en el mensaje, y en el tipo de productos y servicios que te harán crecer exponencialmente como profesional del crecimiento humano y profesional?

Yo soy Aymar Celdrán y mi razón de ser es acercar el tipo de conocimiento y herramientas de crecimiento personal y profesional que sirven de inspiración para que millones de almas emprendedoras con sed de progreso descubran quienes son, despierten su verdadero potencial, y experimenten el cambio vital que quieren con motivo de conquistar una vida con abundancia y prosperidad económica.

background

Aymar Celdran

Natal de Murcia y de 30 años de edad. Es considerado por muchos como uno de los referentes en España en la habilidad de despertar la grandeza del ser humano y conectar con su razón de ser. Ha roto esquemas por su metodología aplicada, y las dinámicas y experiencias que sus alumnos viven en los procesos de transformación personal que lidera.

Más sobre Aymar

Una metodología única y exclusiva diseñada para quienes han elegido inspirar al mundo

Si quieres llevar tu comunicación a un nivel donde tu mensaje motive aún más a la acción, impacte emocionalmente, inspire para el cambio y sea una mayor fuente de transformación para quienes ya te siguen y están por hacerlo, definitivamente El Código de la Influencia es un programa diseñado para ti.

CI está altamente enfocado para quienes han decidido vivir en contribución y ya tienen cierto recorrido como profesionales del desarrollo personal y/o profesional: conferencistas, formadores, coaches, entrenadores y personas con influencia social. Se trata de un programa exigente que requiere un alto grado de compromiso y humildad.

El curso se distiende en grupos pequeños de máximo cuatro personas o individualmente.

Descifra tu CI:

389 €

Precio especial por lanzamiento


  • Conecta con tu razón de ser
  • Dispara el instinto de quien te escuche
  • Conecta con tu propósito de vida
  • Comunica con sentido y precisión
  • Motiva, impacta, inspira a tu tribu
  • Crea una comunidad inquebrantable

Preguntas frecuentes de los alumnos

¿Dudas? Escríbenos y te asesoramos gratis

+34 669 593 995.

  • ¿Es para mí?

    Es para ti si te dedicas al campo del desarrollo personal como conferencista, formador, coach o similar, o quieres dedicarte a ello.

  • ¿Qué voy a aprender?

    Una metodología exclusiva a través de la cual vas a conectar con tu razón de ser para extraer el mensaje más profundo que te va a permitir trascender como profesional del desarrollo personal y profesional, para así diseñar conferencias, cursos, productos y servicios que la gente verdaderamente quiera comprar.

  • ¿Qué tipo de programa es?

    Se trata de un curso online en el que se forman grupos de máximo cuatro personas para llevar a cabo los ejercicios y actividades que se proponen.

  • ¿Cuánto dura el programa?

    El programa tiene una duración total de cuatro semanas en la que se imparten dos sesiones a la semana de dos horas, total ocho sesiones y 16 horas de formación.