background

Descifra un mensaje capaz de trascender en el tiempo

Dirigido para una nueva generación de emprendedores que quieren cambiar el mundo, el Código de la Influencia trae consigo una nueva metodología para conectar con un mensaje único de cambio capaz de cruzar fronteras y eras, basada en las leyes más primigenias pero revolucionarias del marketing.

Quiero descifrar mi CI GARANTÍA 100% ADELAYN
33
Dias
11
Horas
54
Minutos
12
Segundos

DÍA DE INICIO Y HORA 22 de Octubre a las 15:00 (Europe/Madrid)

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirnos a Whatsapp — +34 605 81 88 50

¿Sabes que tienes potencial, que tu misión es motivar, impactar e inspirar al mundo, pero no has descubierto cómo trascender con tu mensaje?

Descifrar tu CI (Código de la Influencia) te facilitará significativamente el camino para conseguir crear una marca personal pura, auténtica, que dislumbre, a la que se sumen fieles creyentes.

1

DESCUBRE LO QUE TE HACE UN SER ÚNICO Y ESPECIAL

Descubre cuál es tu verdadero magnetismo que hace que las personas se acerquen a ti, para que puedas enfocar conscientemente tu atención en esa magia interior y, desde ahí, brillar con intención.

2

CONECTA CON TU MENSAJE MÁS PROFUNDO

Toma claridad de tu razón de ser, del motivo para el cual has venido a este mundo y conecta con tu mensaje más profundo a partir del cual tu comunicación experimentará un salto exponencial.

3

CONSTRUYE UNA COMUNIDAD DE FIELES CREYENTES

Toma claridad en el tipo de propuestas que tienes que crear y/o rediseñar, en coherencia con tu CI, que te permitirán naturalmente multiplicar, en número, la cantidad de personas que siguen la causa que has elegido.

Quienes han descifrado su Código de la Influencia y lo han puesto al servicio han conseguido construir comunidades más fieles y auténticas

Si buscas trascender como emprendedor, descifrar tu CI es el punto de partida.

Valoración de nuestros estudiantes

¿Qué te ha parecido el curso de "El código de la influencia"?

¿Qué te ha parecido Aymar como mentor del programa?

0

  • "Es un cambio de chip que te permite liberarte y expresarte en un entorno seguro. Pero si quieres dar ese salto, hay que salir de tu zona de comodidad para luego extrapolarlo al día a día."

    Gabriel Serra Grimalt

  • "Gracias, tu manera de influir y transformar a las personas es magnífica. Gracias por ser ahora un referente en mi vida. Gracias, contrataré tus servicios de coaching 1 a 1, ese es mi reto ahora"

    Miguel Padrino macarro

  • "Ha sido totalmente extraordinario con un aprendizaje brutal que superó con creces lo que esperaba e incluso creí que seria, contentísimo de haber asistido al seminario y lo recomiendo de corazón !!! Gracias Adelayn !!!"

    Martín Cullurá

  • "Una EXPERIENCIA en toda regla. Cada minuto y cada palabras preparadas de manera excelente para tener un impacto y resultado extraordinarios. No puede fallar cuando todo tiene tantísima calidad y tantísimo corazón."

    Miren Amestoy

  • "Supera las expectativas y eso que me apunte porque me dijeron que era muy bueno. Como psicólogo me ayuda a trabajar más desde mi parte emocional y menos desde esa parte a veces excesivamente racional."

    JUAN MORENO JIMENEZ

  • "Las dos se quedan cortas, el código de la influencia es algo mágico inexplicable. Y Aymar como mentor, yo mentores mentores no es que tuviese, eh ido ‘picando aquí y alla’ pero ahora puedo decir que tengo uno y es el, esa esencia, esa luz o mejor esa magia interior no se paga ni con todo el dinero del mundo, valga más o menos el seminario/curso/clase solo que sea el quien lo imparta lo vale todo. Es pura esencia en movimiento ❤️"

    Zoe Lucia Van antwerpen

  • "Brutal. Cada minuto. En ningún momento se me hizo pesado. Mi fin de semana a nivel familiar fue muy duro pero conseguí olvidar todo y aprender sin ser consciente del tiempo gracias al Código de la influencia."

    Ana Alonso Garcia

  • "Una de las mejores experiencias de mi vida ! Ha sido increíble encontrarme frente a frente con mis más grandes miedos, con mis creencias y a la vez encontré mi esencia y mi magia interior!! Le recomiendo este curso a cada ser humano que desee mejorar su vida laboral y personal !! Aymar ha marcado un antes y un después en mi vida y creo que ha sido la primera vez que Abrazo mi esencia y con ella en mi poder soy capaz de conquistar mis metas y guiar e impactar a tantas chicas en busca de coherencia y resultados"

    Melissa Chacon Vargas

  • "Me ha gustado mucho la experiencia, ha sido algo totalmente distinto a lo que he hecho hasta ahora, muy revelador. Sin duda me ha hecho superar mis limites, he hecho cosas que nunca había hecho y me ha cambiado para siempre."

    Oscar García Oviedo

  • "El Código de la Influencia ha sido para mí una experiencia de transformación, de ahondar y ser consciente de aquello que yo realmente quiero para mí, para mi vida, y para los demás. Para redescubrirme y valorar mi esencia, pero al mismo tiempo, he valorado muchísimo a todos y cada uno de los compañeros que han estado en esta experiencia. Me ha aportado muchísima claridad y a partir de ahora, voy a tomar decisiones importantes en mi vida. Es una experiencia de ACCIÓN. No te vas de ella sin encontrar tu Código Vital, ni sin aportar al mundo el MENSAJE DE TU VIDA. ¡¡GRACIAS AYMAR!! ¡¡GRACIAS EQUIPO ADELAYN!!"

    Silvia Gallostra

  • "Francamente sorprendente, una de las formaciones que más me han impactado de las que he hecho hasta el momento, estoy súper contenta de haber invertido en esto porque realmente siento que ha habido un antes y un después, y todo lo que me queda, pq con lo que hemos recibido, ahora toca digerirlo y ponerlo en práctica, mi sensación es de que de lo aprendido, voy a seguir sacando cosas nuevas siempre. Mil gracias de corazón"

    Keiko Laguna Fernández

  • "Ha sido un renacer, contactar con mi esencia me ha ayudado a replantearme mi sentido de vida, una experiencia top, con una energía y un valor para mí incalculable. Ha sido un regalo. Un equipo humano y unos valores que te impulsan y te conectan con el mundo desde la honestidad y la contribución. Gracias Aymar por tu generosidad y calidad humana"

    Helena Marti pastor

  • "Conoce el valor de lo que quieres hacer descifrando tu código de la influencia. Una inmersión paso a paso para descubrirlo y descubrirte, entender y comprender, obtener claridad y profundidad. ¡Adelante! ¡Hazlo!"

    Carme Castro

Nuevos conceptos, nuevas estrategias, nuevas técnicas, El Código de la Influencia es significativamente emocionante, poderoso y transformador

Cuando descifras tu CI experimentarás una sensación interna inexplicable de sentido y autenticidad, lograrás descifrar un mensaje fuente de motivación, impacto, inspiración y transformación para ti mismo/a, y llegarás a la conclusión que el resto de emprendedores comparten, la de: "Y yo creía que sabía lo que hacía, ¡menos mal!..."
MISIÓN VITAL

Conecta con tu misión personal, la que más alineada van contigo y tu historia personal.

MAGIA INTERIOR

Identifica cuál es tu principal fuente de atracción por el que las personas te eligen.

PROPÓSITO VITAL

Toma mayor claridad del para qué de tu existencia alineado con tu misión de vida.

CAUSA VITAL

Aprende a comunicar tu causa para experimentar un crecimiento significativo.

CÓDIGO VITAL

Descifra el código que va a permitirte obtener un crecimiento exponencial.

AUTENTICIDAD

Vas a conectar con tu versión más auténtica de ti mismo/a, lo que te permitirá liberarte del miedo al juicio.

MARCA PERSONAL

Vas a construir una marca personal potente y alineada con tu historia de vida personal.

INTERÉS GENUINO

Vas a causar interés genuino de parte de quienes te escuchen en la circunstancia que acontezca.

MARKETING POR CAUSA

Conoce las reglas del nuevo marketing que cambiarán tu realidad.

El Código de la Influencia no va de "Cómo comunicar tu mensaje" sino de "Qué mensaje comunicar" para generar el cambio que busco

Yo soy Aymar Celdrán y mi razón de ser es influir positivamente en emprendedores con causa para que despierten su grandeza, conecten con su razón de ser y tomen decisiones felices en coherencia con el cambio vital que desean, transformando así la realidad en la que viven.

background

Aymar Celdran

Natal de Murcia y de 32 años de edad. Es considerado por muchos como uno de los referentes en España en la habilidad de despertar la grandeza del ser humano y conectar con su razón de ser. Ha roto esquemas por su metodología aplicada, y las dinámicas y experiencias que sus alumnos viven en los procesos de transformación personal que lidera.

Más sobre Aymar

Una experiencia virtual única exclusivamente diseñada para quienes han elegido inspirar al mundo

Si quieres llevar tu comunicación a un nivel donde tu mensaje motive aún más a la acción, impacte emocionalmente, inspire para el cambio y sea una mayor fuente de transformación para quienes ya te siguen y están por hacerlo, definitivamente El Código de la Influencia es un programa diseñado para ti, para definitivamente crear una comunidad de fieles creyentes alrededor de tu nueva marca personal conectada con tu ser más auténtico.

La metodología aplicada en el curso es alto impacto, lo que garantiza el más alto grado de atención y adeshión del conocimiento.

Descifra tu Código de la Influencia: 1.995 €

1.495,00 € (25% DTO).

Precio especial hasta publicación del libro "El Código de la influencia"


  • Conecta con tu razón de ser
  • Cruza eras y fronteras con tu mensaje
  • Lidera coherentemente tu causa
  • Identifica tu magia interior
  • Descubre el Marketing por causa y sus leyes
33
Dias
11
Horas
54
Minutos
12
Segundos

Preguntas frecuentes de los alumnos

¿Dudas? Escríbenos y te asesoramos gratis

+34 605 81 88 50

  • ¿Es para mí?

    Es para ti si te dedicas al campo del desarrollo personal como conferencista, formador, coach o similar, o quieres dedicarte a ello.

Cursos relacionados

Emprendimiento Image

MÁSTER DE ADELAYN

Por Aymar Celdrán

#MDA nace en respuesta a las herramientas no recibidas en la educación tradicional con la misión de acercarte el tipo de conocimiento que te conducirá inevitablemente a prosperar con abundancia en esta nueva era y venideras.


  • Sesiones formativas online pre-grabadas de alto impacto
  • 1 sesión con cada uno de los maestros colaboradores
  • Sesiones de apoyo de preguntas y respuestas
  • Sesiones grupales de mentoring/coaching
  • Acompañamiento individual
  • Más regalos y sorpresas
  • Certificación Adelayn al finalizar el máster
180 días
25 plazas

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Adelayn no son representativos de Facebook, Inc.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.