El Método Adelayn

image

El Método Adelayn es un programa de capacitación en liderazgo personal cuyo objetivo es promover una idea de éxito responsable para aquellos emprendedores que no terminan de encontrar la satisfacción en su desempeño.

 El método está basado en un marco filosófico que comparte una idea muy particular sobre cómo alcanzar la plenitud como seres humanos.

Tiene como principio que las personas encuentren su propio camino hacia su verdadera realización personal y profesional y su propuesta es a través del crecimiento personal del emprendedor.

Nuestro método no ofrece consejos deliberados para vivir mejor, respeta y comprende los ritmos de cada persona y su singularidad y, desde ese lugar, nuestros planteamientos siempre se hacen con la intención de ser cuestionados, y que estos sirvan para que la persona encontre una verdad realmente funcional para ella.

Diseñar la base de El Método Adelayn ha tomado los últimos 8 años y desde 2018 ha sido aplicado con éxito en cientos de emprendedores de habla hispana alrededor del mundo, exigentes en busca de la excelencia comunicativa, contribuyendo activamente en su paz mental y bienestar emocional.

Nuestro enfoque y nuestra evolución constante nos ha posicionado como la escuela de crecimiento personal referente en habla hispana para aquellos emprendedores con un sentido de misión compartido: ayudar a otros seres humanos a través de sus proyectos de vida. Personas que han elegido ser un vehículo para la transformación personal y/o profesional del mundo.

image

Nuestros objetivos son:

  • 1. Evocar el liderazgo personal en las personas y con ello aprender a gestionar la inseguridad, el miedo y la incertidumbre de una manera más saludable.
  • 2. Maximizar la responsabilidad personal del individuo y aprender así a soltar pensamientos y conductas de caracter autodestructivo.
  • 3. Facilitar que más personas encuentren su propia forma de vivir, desde su autenticidad.
  • 4. Capacitar a personas para que, estas a su vez, se conviertan en un motor responsable de cambio para otras personas.

- Ayudamos a personas que quieren ayudar a personas y las capacitamos para que se conviertan en ejemplos por los que fluye un tipo de comunicación resposable, consciente e impecable.