background

Te acompañamos en tu proceso de transformación personal

#MDA nace en respuesta a las herramientas no recibidas en la educación tradicional con la misión de acercarte el tipo de conocimiento que te conducirá inevitablemente a prosperar con abundancia en esta nueva era y venideras.

¡ME SUMO AL MÁSTER DE ADELAYN #MDA! GARANTÍA 100% ADELAYN
0
Dias
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

DÍA DE INICIO Y HORA Ya ha empezado

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirnos a Whatsapp — +34 605 81 88 50

Lo hemos hecho por ti, y ahora te toca a ti, ¿estás listo/a?

Una década de estudio, de prueba y error, de introspección y de inversión de recursos para que hoy puedes acceder al conocimiento de más alto valor, ordenado y entregado paso a paso, para que impulses tu vida y tu carrera profesional.
1

ÁRMATE DE CONFIANZA Y SEGURIDAD

El paso número para el éxito siempre reside en desapegarte de los estados emocionales que están impidiendo tu crecimiento, en #MDA vas a conectar con la seguridad y confianza que habita en ti de forma que puedas gestionar el miedo con eficacia para tomar decisiones valientes que te acerquen a la abundancia.

2

TRASCIENDE CON TU PROPÓSITO DE VIDA

Una de las grandes incógnitas del ser humano es descubrir para qué hemos venido a este mundo, o sea, en descubrir su propósito de vida, en #MDA vas a conectar con tu propósito y a aprender a ponerlo al servicio de la sociedad para que la consecuencia sea la abundancia económica para tu vida.

3

ELEVA TU NIVEL DE CONSCIENCIA

A mayor nivel de consciencia menos serán los obstáculos que verás en el camino, en #MDA experimentarás un profundo cambio de consciencia que te conducirá a ver el mundo de un modo completamente distinto, más optimista y responsable, y que como respuesta obtendrás una vida de mejores hábitos y resultados.

Miles de personas ya han probado nuestra metodología de aprendizaje de alto impacto

Nuestras sesiones formativas se caracterizan y se distinguen fuertemente de cualquier otra por invitar a los alumnos a sumergirse en una experiencia, lejos de una vivencia meramente cognitiva.

Valoración de nuestros estudiantes

¿Qué te ha parecido IMPARABLES?

¿Qué te ha parecido Aymar como mentor?

  • "Imparables es ; ha sido y sera una experiencia emocionante 😊💜con una entrega y apertura sorprendente de la magia y amor que se transmite con el hecho de tener contacto con las experiencias de vida y la entrega sabia y de amor por lo que hace de Aymar y de su hermoso grupo Adelayn ; dicho esto .. agradezco de todo corazon esta experiencia que estoy ; estamos pronto a emprender ; suerte a todo el grupo Adelayn y a los que somos parte de este caminar de autodescubrimiento personal .. Apertura total !! Gracias _ Gracias_ Gracias.💜💕💓👏👏👏"

    Carmen Paz Garcia

  • "Lo que aprendí y viví, nunca antes me había pasado,todo en mi mente se volvió un remolino de energía, cambios, ideas y proyectos, me ayudó a darme cuenta de las cosas buenas en mi,y decidir usarlas,no solo en para mi. Gracias Aymar, gracias Adelyn"

    Patricia Mabel Pasandis

  • "EXCELENTE"

    Victor Martinez Ibarra

  • "Ha sido súper positiva, me lo pasé muy bien escuchando y razonando con tanta información que entregó Aymar, de a poco muchas cosas iban encajando, teniendo sentido. El sentimiento más profundo fue "me siento como en casa", sé que se vienen muchas cosas nuevas y desafiantes, pero ya avanzo desde el amor, y eso lo es todo."

    Daniella Alejandra Bello montupin

  • "Fue la primer clase y me llevo mucho. Agradezco a Aymar por su energía y por brindarme todos sus conocimientos, estoy Feliz de permanecer a la Familia de #IMPARABLES"

    Andrea Cecilia Gómez Piaggio

  • "Me transmite Aymar, es muy transparente y real. Me a gustado mucho su primera sesión por telegran."

    Veronica Almagro tudela

  • "Me entusiasma todos los temas del programa.Estoy comprometida con mi cambio y apuesto a Imparables para lograrlo!!! Infinitas gracias!!"

    Karina chaves

  • "Llevo una clase solo y la verdad estoy aún un poco a la expectativa, pero pinta bien la cosa😉"

    Josué González Diez

  • "Lo máximo!! En pocos días he descubierto mucho de mí misma, he podido desbloquear limitantes, y empezar mi camino a la abundancia y el proceso para sanar mi relación conmigo misma, conocerme y mejorar cada día... ahora en espera de lo que se vendrá el resto del mes... gracias IMPARABLES!!"

    Ana Caycho

  • "Cada semana se aprende algo nuevo. Los ejercicios de profundidad que nos pide Aymar realizar son realmente buenos y me sirven para enfocarme en donde estoy pero también hacia donde voy."

    Alma Delia Ramirez Vargas

  • "Gracias gracias y gracias !"

    Martina Sol Gimenez Iborra

#MDA es fácil, práctico y aplicable

En #MDA vas a recibir las herramientas más vanguardistas y con mayor poder transformacional para tu crecimiento personal y profesional.

RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL

Actúa desde tu responsabilidad individual, trascendiendo la queja, la crítica y el victimismo.

LIDERAZGO PERSONAL

Experimenta la que sería tu mejor versión como líder de ti y de tu vida.

MENTALIDAD DE ÉXITO

Supera resistencias mentales que están impidiendo que experimentes tu éxito.

GESTIÓN DEL MIEDO

Gestiona saludablemente los miedos que hoy te paralizan para que te impulsen.

AUTOESTIMA Y AMOR PROPIO

Aprenderás a gestionar tu autoestima con herramientas prácticas y profundas.

INTELIGENCIA FINANCIERA

Aprenderás a gestionar tus finanzas personales con precisión e inteligencia.

PERDÓN Y GRATITUD

Aprenderás herramientas para gestionar saludablemente el perdón hacia ti y hacia los demás.

AMOR INCONDICIONAL

Vas a rediseñar el significado de amor incondicional consiguiendo un estado de mayor paz interior.

AUTO MOTIVACIÓN

Tu nivel de motivación nunca volverá a ser el mismo, aprenderás a gestionarla con eficacia.

HÁBITOS SALUDABLES

Adquirirás los hábitos de la gente que siente verdadera satisfacción en su vida personal y profesional.

REDISEÑO DE VALORES

Cultivarás valores, y desarrollarás otros, que te llevarán a sentir una mayor alineación contigo mismo/a.

PNL

Vas a identificar y superar bloqueos subconscientes que hoy están limitando tus resultados.

PRODUCTIVIDAD PERSONAL

Te volverás una persona mucho más productiva y enfocada en términos generales.

AUTOCONOCIMIENTO

Viaja a tu interior para tomar consciencia de tus sombras y heridas emocionales.

PROYECTO DE VIDA

Irás conectando más y más con tu propósito de vida.

IDENTIFICACIÓN DE TALENTOS

Identificarás cuáles son tus talentos, fuente de la abundancia económica.

DESCUBRE TUS PASIONES

Descubrirás lo que verdaderamente te llena de entusiasmo y es tu verdadera vocación.

ENFOQUE

Vas a aprender a tomar foco de lo que quieres en tu vida y cómo alcanzar esos objetivos.

¿Quieres que te acompañemos en tu proceso de transformación personal? También te ofrecemos recurrentemente sesiones de preguntas y respuestas, mentorías grupales y acompañamiento individual

El equipo de Adelayn te acompaña durante todo el proceso de transformación para garantizar que te sientas en confianza y armonía.

background

Aymar Celdran

Natal de Murcia y de 32 años de edad. Es considerado por muchos como uno de los referentes en España en la habilidad de despertar la grandeza del ser humano y conectar con su razón de ser. Ha roto esquemas por su metodología aplicada, y las dinámicas y experiencias que sus alumnos viven en los procesos de transformación personal que lidera.

Más sobre Aymar

Los maestros que nos acompañan

Image
María Fernández
Autora de "El pequeño libro que hará grande tu vida" María es una todoterreno, es una de esas personas capaces de mover masas y facilitar a las personas su transformación interior. Es coach personal y ejecutiva internacionalmente reconocida y fundadora de Coaching & Media. 
Image
Ángela Lax
Fundadora de Simplementese.com Ángela representa la presencia pura, la paz y el amor, todo a su alrededor fluye como la magia. Es un canal por el que circula la belleza de lo natural que te invita a reencontrarte con tu ser más bello e iluminado.
Image
Dani De la Cámara
Coach & humorista Más que un monologuista reconocido en el panorama mundial, Dani es un vehículo para la transformación personal, las experiencias que lidera a través del humor facilitan la conexión con el niño interior y con el ser más puro y auténtico.
Image
Hada García Cock
Psicóloga y coach experta en autoestima Hada representa el amor propio, la templanza y la asertividad. Sirve de inspiración a miles de personas que buscan reconectarse con su yo interior, conocerse mejor en sus luces y sombras y cultivar un nivel de autoestima más elevado.
Image
Graciela Large
Fundadora de El Método Large 20 años estudiando e investigando los ámbitos de la comunicación integral, formación familiar e inteligencia emocional, Graciela es coach amante de la plenitud y comparte desde su ser puro y auténtico.
Image
Ángel Rielo
Escritor de "El pequeño libro de la felicidad" y "El pequeño libro del amor" con más de doce ediciones en el mercado. Motivador de almas, comediante de la vida y buena persona.
Image
Cristina Serrato
La respuesta está en el alma. Así es como Cristina mira la vida y encuentra el camino hacia su plenitud. Alma, alma y desde el alma es que acompaña a otras personas en su proceso de transformación personal.
Image
Catalina Hoffmann
Más de 18 años dedicada al mundo senior y estimulación cognitiva, creadora del Método Hoffmann, fundadora del Grupo Hoffmann World, conferenciante internacional y bella y sonriente como ella sola.
Image
Miriam Díaz-Aroca
Practicante del sentido del humor y del amor, se maravilla y renueva cada día con su propia luz interna. Miriam es gratitud es infinita, pasión desenfrenada, y alegría por vivir y jugar con la vida dejando que su niña interior la guía hacia la plenitud.
Image
Juan Haro
Fundador y CEO de laescueladeinversion.com Fundador y director ejecutivo y cofundador de la empresa Traders International, buscaliza, Go-Global online y People training y desde 1992 impartiendo cursos y conferencias por todo el mundo.
Image
Josepe García
Fundador de Instituto Impact Uno de los mayores especialistas en empowerment y consciencia del país, lidera algunos de los programas más elitistas del mundo de desarrollo personal y comunicación para emprendedores y empresarios.

Certifica tu evolución fruto de tu gran desempeño

Una vez hayas concluido todas las sesiones formativas tendrás acceso directo a una evaluación final que pondrá a prueba tu nivel de consciencia, no es un examen en el que tengas que estudiar, es una evaluación en la que, a través de casos reales y hipótesis que pueden surgir en el día a día, tendrás que responder de tal manera que la respuesta conduzca al amor, la prosperidad, la libertad y la satisfacción personal, y lo contrario será tomado como una respuesta no valiosa.

La evaluación final es corregida una a una por Aymar Celdrán, fundador de Adelayn, quien mide y determina si la evaluación ha sido superada, y si el caso es afirmativo entonces se hará llegar el certificado digital emitido por Adelayn, vía email, como reconocimiento a tu buen hacer. Lo importante para superarla es estar concentrado durante las sesiones formativas.

La evaluación ha sido diseñada a conciencia para generar alteraciones en tus emociones y que se dificulte por momentos la respuesta más valiosa.

El máster se compone de sesiones virtuales pre-grabadas y, actualmente, emisiones en directo.

Da el paso hacia tu transformación personal: 2.995 €

395,00 € (87% DTO).

#MDA es accesible y significativamente poderoso. ¡Págalo hasta en 12 cuotas!


  • Sesiones formativas online pre-grabadas de alto impacto
  • 1 sesión con cada uno de los maestros colaboradores
  • Sesiones de apoyo de preguntas y respuestas
  • Sesiones grupales de mentoring/coaching
  • Acompañamiento individual
  • Más regalos y sorpresas
  • Certificación Adelayn al finalizar el máster
0
Dias
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

Preguntas frecuentes de los alumnos

¿Dudas? Escríbenos y te asesoramos gratis

+34 605 81 88 50

  • Si no puedo asistir a una sesión, ¿qué ocurre?

    Todas las sesiones quedarán grabadas y podrás acceder a ellas si no pudiste asistir a una de las sesiones.

  • ¿Cuál es el temario de MDA?

    MDA es un máster impartido en su mayoría por Aymar Celdrán, pero también tendrás multitud de maestros invitados que comparten contigo su filosofía de vida.

  • ¿Puedo ir abonando mensualmente?

    Sí, tenemos facilidad de pago. Ponte en contacto con nosotros para informarte.

  • ¿Qué tipo de personas puedo encontrarme en MDA?

    Almas emprendedoras con sed de progreso que o ya están emprendiendo sus proyectos propios o están en vísperas de hacerlo. También puedes encontrarte con intra-emprendedores.

  • ¿Las sesiones son pre-grabadas?

    Sí, todas las sesiones del máster son pre-grabadas, sin embargo, en este momento están siendo grabadas con lo que tienes la oportunidad de ser parte de los directos.

  • ¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

    Por supuesto, si no quieres continuar con el programa podrás darte de baja en cualquier momento y no renovar la siguiente mensualidad. No obstante, te recomendamos que termines lo que empiezas, esto tiene que ver con la disciplina, el compromiso y el rigor, y valores al final del programa lo que ha sido para ti.

  • ¿Por qué es tan económico un programa que podría costar mucho más?

    Queremos entregar al mundo las mismas herramientas que a nosotros nos han servido para alcanzar la plenitud, es una cuestión de propósito, de misión, de intención, y queremos facilitar el acceso a más personas alrededor del mundo y que el precio no sea un obstáculo.

  • ¿Por cuánto tiempo tendré acceso al máster?

    Tendrás acceso de por vida. Queremos que siempre puedas volver a estudiar los temas que hoy te están siendo tan útiles.

  • ¿Desde dónde veré los contenidos del máster?

    Una vez te has inscrito, en tu área de alumno privada verás el acceso a MDA y a todas sus clases.

  • ¿Cómo consigo la certificación de Adelayn?

    Para adquirir la certificación de Adelayn por haber cursado y superado el máster de Adelayn tendrás que superar una prueba de consciencia diseñada exclusivamente por nosotros y corregida explícitamente por Aymar Celdrán.

  • ¿Cuántas veces puedo repetir la prueba de consciencia?

    Tendrás un máximo de dos oportunidades, cada oportunidad extra tendrá un coste de 30€.

  • ¿Es obligatorio ver todas las lecciones para presentarte a la prueba de consciencia?

    Lo que es obligatorio es estar a la altura del nivel de consciencia que se requiere para superar la prueba, si crees que eres capaz de conseguirlo sin ver las lecciones, ¡adelante!

  • ¿Cómo son las sesiones de mentoring/coaching?

    Las sesiones son por zoom en directo, Aymar apoya a las máximas personas posibles, en lo que concierne a cualquier resistencia, bloqueo que puedan estar experimentando en cualquier área de su vida, en un espacio de tiempo aproximado de 90 minutos.

  • ¿Cómo funcionan las sesiones de preguntas y respuestas?

    Las sesiones de preguntas y respuestas son por zoom, para resolver cualquier duda relacionada con cualquiera de las sesiones formativas del Master, donde Aymar responderá a todas las preguntas que le hayáis hecho.

  • Tengo una pregunta que no aparece en la lista

    Escríbenos a info@adelayn.com y con gusto te atenderemos.