Causa de Adelayn

Por una sociedad de personas conscientes.

image

NUESTRA FILOSOFÍA

"Creemos en pensar distinto a lo que el sistema educativo y nuestros ancestros nos han contado a lo largo de la historia"

 En Adelayn cuestionamos lo que creemos, una y otra vez, como filosofía de vida. Nacimos como un complemento ideal a un sistema de educación por reinventarse, hoy estamos comprometidos con ser partícipes de una sociedad de personas conscientes que se viven desde su autenticidad, que asumen su responsabilidad personal como hábito cotidiano y que han asumido que todas las respuestas que buscan fuera ya están dentro, dando lugar a una revolución silenciosa a todos los efectos.

La filosofía detrás de Adelayn es aquella que comprende que cada persona es original y única, y por tanto que cada cual ha de encontrar su propio camino y realización personal. El humano no es una máquina de fábrica ni es una pieza en una cadena de montaje, sino un individuo que tiene su propia genética heredada, su propia vocación y misión, sus propios talentos y capacidades, su propio entorno y circunstancias. Así, mucho antes de aprender una profesión o un conocimiento específico, el ser humano ha de conocerse a sí mismo para encontrar el significado de su vida y propósito de su existencia.

"Vivo en armonía disfrutando de relaciones prósperas y saludables. Desempeño una actividad profesional por la que siento verdadera pasión, dotada de sentido y significado para mí. No trabajo por dinero, tengo asumido que el dinero es una energía circulante que se manifiesta en mi vida cuando aporto valor al universo. Creo entornos donde reinan la serenidad, la admiración y la compasión hacia el otro. Vivo en un mundo donde las personas se mueven en post de sus sueños y disfrutan del proceso con desapego”. FDO. Visión particular de uno de nuestros alumnos en el futuro".

image

Principios que rigen nuestra existencia:

  • 1. Cuestionar lo socialmente establecido.
  • 2. Ser partícipes de un cambio en la educación mundial.
  • 3. Promover la responsabilidad personal
  • 4. Acompañar a las personas hacia el cambio vital que desean.
  • 5. Guiar a personas a que conecten con su razón de ser.
  • 6. Promover una sociedad de personas que vivan desde su autenticidad.
  • 7. Propiciar relaciones conscientes y saludables.
  • 8. Divulgar herramientas que conduzcan a las personas a vivirse de un modo saludable.
  • 9. Facilitar el camino para que el ser humano reconozca su grandeza interior.
  • 10. Proyectar a las personas hacia un mundo consciente: libre y responsable.

¿Te unes a nuestra causa?

 

- Adelayn es un movimiento de personas que vela por el bienestar de las personas. -

Respetamos su singularidad e individualidad y, de acuerdo a este principio, les acompañamos en su proceso de transformación interior para que, desde su autenticidad, cada cual encuentre una forma de vivirse más próspera y saludable.

Creamos Adelayn en 2017 en respuesta a un sistema educativo que, si bien tuvo un impacto muy positivo en el futuro de algunas personas, para otras la educación recibida en casa y en el proceso académico no fue así.

De esta forma, decidimos entregar al mundo el tipo de herramientas que lo complementaran y ser así partícipes de un cambio de paradigma en cómo las personas vivimos nuestra propia vida, confiando en la buena voluntad que tendrían por reeducarse y seguir progresando.