background

Da forma a tu proyecto de vida y todas sus propuestas responsables de cambio

Implementa todos los conocimientos adquiridos en el seminario de El Código de la Influencia para aterrizar un modelo de negocio trascendental que te permita alcanzar los resultados que tanto tiempo llevas buscando.

Quiero unirme a la mentoría CI Ver dosier informativo
0
Dias
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

DÍA DE INICIO Y HORA Ya ha empezado

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirnos a Whatsapp — +34 605 818 850

Es para ti si estás buscando claridad en el tipo de propuestas que lanzar al mundo y quieres aumentar drásticamente tu probabilidad de éxito como emprendedor

Esta Mentoría de El Código de la Influencia te aportará claridad en qué tipo de propuestas crear y cuántas, así como su formato, nombre, precio, manera de comunicarlas.

1

PULE TU CÓDIGO DE LA INFLUENCIA Y TODO LO QUE LO ENGLOBA

Optimizamos juntos tu CI: tu infinitivo, tu grito de la esperanza, tu causa para la posteridad, tu código vital y lo que representa, tu magia interior, etc, y lo hacemos hasta alcanzar mayor claridad en tu razón de ser.

2

ARMA TU PROYECTO DE VIDA CON SENTIDO E INTELIGENCIA

Da forma a tu proyecto de vida para que, de una vez por todas, tengas claridad en el tipo de propuestas responsables de cambio que tienes que ofrecer al mundo, con la seguridad que siempre has querido.

3

APRENDE A CRUZAR FRONTERAS CON TU MENSAJE

Vas a practicar las claves esenciales para comunicar tu proyecto y propuestas responsables de cambio para que éstas lleguen con más fuerza al público ansioso que está ahí fuera esperándote.

12 sesiones prácticas, transformadoras y con alto poder trascendental

El impacto que tendrá en tus resultados lo verás desde el comienzo y hasta el último de tus días como emprendedor/a. El trabajo que hacemos juntos durante 12 sesiones será significativamente trascendental.
CÓDIGO DE LA INFLUENCIA

Optimiza tu CI, el de tu proyecto de vida y el de tus propuestas responsables de cambio.

MAGIA INTERIOR

Asume cuál es tu verdadera magia interior, lo que brilla en ti con más fuerza.

MARKETING POR CAUSA

Implementa la filosofía y reglas del Marketing por causa en tu proyecto.

CÓDIGO VITAL

Aterriza y entrega tu código vital al mundo, fuente de verdadera influencia.

COMUNICACIÓN TRASCENDENTAL

Comunica tu proyecto con grandes dosis de motivación, impacto, inspiración y transformación

ESTRATEGIA DIGITAL

Tendrás clara la estrategia a seguir respecto a cómo ofrecer tu proyecto al mundo.

MOTIVACIÓN DE EQUIPOS

Descubre estrategias para la creación de equipos de trabajo conscientes.

VENTAS NON STOP

Acciona estrategias para la captación de los primeros clientes. Aprende a escalar ventas.

PROPUESTAS RESPONSABLES DE CAMBIO

Diseña todo un plan formativo, vende paso a paso a tu cliente.

Si eres un emprendedor que quiere ser fuente de cambio para el mundo, permíteme acompañarte en la creación de tu proyecto de vida y sus propuestas responsables para lograrlo.

Yo soy Aymar Celdrán y mi razón de ser es acercar, a millones de almas emprendedoras con sed de progreso, el tipo de conocimientos y herramientas de cambio para que conecten con su razón de ser, despierten su genio interior y prosperen así con abundancia, libres de cargas emocionales.

background

Aymar Celdran

Natal de Murcia y de 32 años de edad. Es considerado por muchos como uno de los referentes en España en la habilidad de despertar la grandeza del ser humano y conectar con su razón de ser. Ha roto esquemas por su metodología aplicada, y las dinámicas y experiencias que sus alumnos viven en los procesos de transformación personal que lidera.

Más sobre Aymar

No pierdas más el tiempo en probar y probar, es hora de dar un golpe de efecto

La metodología aplicada en el curso es alto impacto, lo que garantiza el más alto grado de atención y adhesión del conocimiento.

Se trata de un proceso de 12 sesiones online en un grupo reducido de personas que quieren generar cambio en el mundo con su mensaje y quieren lanzar una serie de propuestas tales como servicios de mentoría, coaching así como otras experiencias educativas y/o formativas.


El proceso de mentoría CI+ es un viaje intensivo en el que el emprendedor requiere de un alto grado de compromiso para cumplir con los objetivos que semana a semana se van fijando y sacarle así el máximo provecho y rendimiento.

Sin fechas próximas

Adquiere la mentoría y te incluimos en el precio el seminario de El Código de la Influencia.


  • Profundiza en tu razón de ser
  • Aprende a comunicar con trascendencia
  • Optimiza tu Código de la influencia
  • Define una estrategia con sentido e inteligencia
  • Toma claridad con tu proyecto de vida
  • Ponte a punto para el éxito
0
Dias
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos
GARANTÍA 100% ADELAYN

Preguntas frecuentes de los alumnos

¿Dudas? Escríbenos y te asesoramos gratis

+34 605 818 850

  • ¿Es para mí?

    Es para ti si te dedicas o quieres dedicarte al mundo de la formación, educación, el coaching o cualquier otra rama relacionada, ya que el proceso está basado en la creación de una serie de propuestas responsables de cambio. Si no eres parte de este tipo de emprendedores, lo ideal es que nos contactes para poder determinar si cuadra o no para ti.

  • ¿Cuánto dura el programa?

    El programa de mentoría tiene una duración total de 12 sesiones que se dan a lo largo de 90 días.

Cursos relacionados

Emprendimiento consciente Image

EL CÓDIGO DE LA INFLUENCIA

Por Aymar Celdrán

El Código de la Influencia es la brújula que guía al emprendedor hacia su verdadero norte. La brújula que lo acompañará hoy y siempre en la toma de las decisiones más importantes de su carrera profesional.


  • 20 horas de formación
  • Acceso al autor para resolver dudas
3 días
50 plazas

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Adelayn no son representativos de Facebook, Inc.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.