Preguntas y respuestas

1 Son cursos demasiado caros.

Nuestros cursos no son los cursos más baratos del mercado. Entendemos que la mayoría de las personas, y es posible que también sea tu caso, han tenido muchas decepciones con la formación, empezando por la educación tradicional. Por ello, nos cuesta mucho confiar en cualquier sistema formativo. Nos alegra informarte de que nuestros cursos tienen estos precios, porque realmente transforman a las personas, y si sales de cualquiera de ellos y no te sientes transformado, te devolvemos todo tu dinero. Preferimos ser nosotros quienes asuman el riesgo económico y no tú, porque lo más importante es que te vayas con algo de mucho valor.

2 No tengo tiempo.

El tiempo es nuestro mayor capital. Mucho más valioso que cualquier otro bien material. Por eso mismo, enseñamos a la gente a comunicar su valor de forma efectiva. Porque los grandes comunicadores, progresan más rápido que otras personas en las mismas circunstancias. No sabemos cual será tu situación, pero podemos garantizarte, que si te formas adecuadamente, nunca jamás volverás a tener problemas de "no tengo tiempo".

3 No trabajo de cara al publico. No necesito desarrollarme ni aprender a comunicar mejor..

Nosotros no solo ayudamos a la gente a hablar en público. Enseñamos a comunicar, puesto que lo hacemos constantemente. Cuando hablamos con nuestra pareja, cuando queremos pedir un aumento de sueldo a nuestro jefe. Vivimos en una sociedad en la que la comunicación está en nuestras vidas en todo momento.

4 Quizás puedo aprenderlo por mi cuenta.

Quizás tengas razón. También puedes quedarte como estás si así lo deseas. La pregunta es ¿Quieres hacerlo? Si quieres dar un cambio radical a tu situación, la forma más corta es aprender de alguien que ya adquirió el conocimiento. Es posible que por tu cuenta logres conseguir todos tus resultados, pero... ¿Cuántos años podrías tardar en conseguirlo?

5 Tengo demasiado miedo a hablar en público, no seré capaz de afrontar el curso.

Por nuestra clase ha pasado gente que incluso se ha puesto a llorar del terror que le daba hablar en público, y tras superar el curso han salido completamente transformados. Por supuesto, entendemos que el miedo a hablar en público puede ser muy fuerte, pero para nosotros es un motivo de peso para luchar contra ese miedo y vencerlo de una vez por todas.

6 No tengo dinero.

Si realmente quieres hacerlo, lo conseguirás. Habla con nosotros y tendrás todas las facilidades que nos sean posibles.

7 Mejor me espero para más adelante.

Es posible que más adelante el curso que necesites ya no esté, o sea mas caro. En la vida a veces se nos presentan oportunidades que no vuelven a suceder jamás. Si de ello puede depender tu futuro. ¿Te la jugarías?

8 No creo que se pueda aprender tanto en tan poco tiempo.

Por eso garantizamos nuestros cursos, para demostrarte que sí es posible. Usamos metodología de alto impacto para que seas capaz de asimilar mucho mejor todo lo que puedas aprender con nosotros.

9 No conozco a los mentores. ¿Cómo puedo fiarme de ellos?

Todos nuestros mentores forman bajo la metodología de alto impacto, y todos garantizan que habrá un cambio garantizado en ti al finalizar el curso. No se trata de la fama del mentor, si no en la capacidad de hacer cambios en ti. En esto, somos todos expertos.

10 ¿Cómo se que realmente funcionan? No quiero dar lugar a tener que devolver el dinero.

Te invitamos a que navegues por nuestros perfiles en redes sociales y veas los comentarios de nuestros alumnos. Así encontrarás la respuesta a tu pregunta.

Prueba la experiencia de pertenecer a la comunidad Adelayn

Sí, quiero