Control de calidad

Propietarios y negocios

¿Qué es Adelayn?

Adelayn es un lugar donde cualquier persona puede comprar, vender e invertir en negocios de internet, tales como blogs, tiendas online, páginas de servicios y redes sociales.

¿Qué hacemos?

Permitimos que propietarios de negocios de internet accedan a nuestro mercado con el fin de delegar, solicitar inversión a nuestros inversores y brokers o vender.

¿Por qué Adelayn?

Adelayn es la única plataforma del mercado hispano que garantiza a sus usuarios el acceso a oportunidades reales de negocio que previamente han sido filtradas y analizadas bajo unos estándares de calidad y seguridad exahustivos propuestos por la compañía.

Si quieres conocer más acerca de nuestro control de calidad, haz clic aquí.

¿Qué encontrarás en Adelayn?

1. Como DBO (Propietario de un negocio). Accederás a un área especializada donde podrás delegar la gestión de tu negocio en especialistas y recibir ofertas por parte de inversores dispuestos a depositar su confianza en tu negocio.

2. Como DAO (Inversor activos digitales). Accederás a oportunidades que previamente han sido filtradas y analizadas por Adelayn con retornos anuales de más del 9% y tiempos de amortización de 8 a 20 meses.

Nuestros inicios

Adelayn es el nombre otorgado al trabajo de 12 años que por parte de su equipo fundador han dedicado al sector de la compra-venta, inversión y gestión de negocios en internet.

Es una empresa soportada por expertos multidisciplinares que recoge toda la experiencia, valores y filosofía que se han adquirido durante una intensa trayectoria de constante crecimiento y aprendizaje.

La constante evolución y dedicación de este grupo de profesionales es la consecuencia de:

1) El mercado más exclusivo y completo de compra-venta de habla hispana.
2) Una de las pocas empresas a nivel mundial dedicada profesionalmente a la gestión y explotación de activos digitales.

Acerca de Adelayn, qué hacemos - Adelayn

Líderes en el mercado hispano

Compra, vende e invierte en negocios de internet de forma ágil y segura

Inscríbete