Propósito vital

Por una sociedad más libre y responsable

image

Herramientas de superación personal y profesional a quienes quieren emprender un cambio vital en sus vidas

En Adelayn apostamos por una sociedad que ejerza responsablemente su libertad, para que las personas vivan una vida que verdaderamente merezca la pena vivir. Lo conseguimos divulgando las herramientas más vanguardistas y funcionalmente prácticas del momento, posicionándonos como uno de los referentes en España del desarrollo personal y profesional.

image

Libertad, Integridad, Solidaridad y amor

Los valores en los que Adelayn se basa son la Libertad, para recordarnos que nacimos con el derecho a ejercerla, la integridad, desde un punto de vista de seres íntegros, plenos, completos, que nadie nos añade nada, solidaridad, donde apoyamos la contribución con el medio como forma de vida, y amor, para conseguir hacer la compasión en el ser humano.

Particularmente diferentes

La filosofía detrás de Adelayn es aquella que comprende que cada persona es original y único, y por tanto que cada cual ha de encontrar su propio camino y su realización personal. El humano no es una máquina de fábrica ni es una pieza en una cadena de montaje, sino un individuo que tiene su propia genética heredada, su propia vocación y misión, sus propios talentos y capacidades, su propio entorno y circunstancias. Así, mucho antes de aprender una profesión o un conocimiento específico, el ser humano ha de conocerse a sí mismo para encontrar el significado de su vida y propósito de su existencia. Esa es la única manera de verdaderamente ser feliz.

background

Sistema educativo

Creemos que el sistema educativo es el principal responsable externo a la familia que puede incidir en el desarrollo evolutivo de una persona.


Hemos escrito una propuesta para un nuevo sistema de educación que apueste por el desarrollo de los talentos de cada uno de nosotros y por potenciar aquellas habilidades más destacadas que nos hacen únicos.

Descargar ebook