El propósito de Adelayn

Por una sociedad más libre, próspera y feliz

image

Por un mundo de personas que vivan con abundancia y prosperidad económica

"Creemos en pensar distinto a lo que el sistema educativo nos ha vendido a lo largo de la historia y nos sigue queriendo hacer ver. En que éste sea un organismo democrático cuyos maestros sean elegidos por quienes los consumimos, nosotros los alumnos; nada de funcionarios para toda la vida, nada de maestros por títulos. Cada maestro debería ser puesto en tela de juicio y exigir los mínimos establecidos que la constante evolución que experimentamos año tras año nos pide a los ciudadanos de a pie que nos enfrentamos a una realidad social, económica y laboral, que parece no ser comprendida por los ministerios. Por eso en Adelayn solo damos cabida a quienes hacen ruido por su conocimiento pero también por su capacidad de concienciación y enseñanza, por sus actos de pasión y de fe. Nuestra razón de ser es contribuir en la revolución del sistema educativo para mejorar las condiciones de vida de las personas habidas y por haber, y ser partícipes de un cambio en el Statu Quo que nos acerque a vivir una vida con abundancia y prosperidad económica." Aymar Celdrán, Fundador de Adelayn.

"Vivo en armonía disfrutando de relaciones prósperas y saludables. Desempeño una actividad profesional por la que siento verdadera pasión, dotada de sentido y significado para mí. No trabajo por dinero, tengo asumido que el dinero solo es consencuencia de poner mi talento al servicio del mundo a través del proyecto de vida que he elegido. Creo entornos donde reinan la serenidad, la admiración y la compasión. Vivo en un mundo donde las personas se mueven con propósito, foco y determinación por conquistar sus sueños. Y soy yo ahora quien comparte esta filosofía dejando un legado para quienes aún no han nacido", FDO. Nuestra particular visión de un mundo no muy lejano que juntos podemos construir.

La abundancia comienza con un crecimiento espiritual sólido, lo cual significa empezar por dotar de sentido y significado tus quehaceres, descifrar el "para qué" de tus acciones. Y le acompañan una serie de factores, como son: cultivar una fortaleza mental capaz de sobreponerse al miedo, identificar motivaciones que llenen de vitalidad tus días, potenciar los talentos que te convierten en un ser único y crear un proyecto de vida a través del cual puedas ponerlos al servicio del mundo, bien utilizando como vehículo el emprendimiento, o bien siendo parte de una organización que esté alineado con tu visión del mundo, tus principios, valores y creencias, donde indiscriminadamente aportes más y más valor.

image

Construyamos juntos una sociedad más abundante

Nuestra forma de conseguirlo es sorprendiendo con conocimiento, metodologías y dinámicas de vanguardia, diseñadas con el máximo detalle para que el alumno pueda aplicarlo de manera sencilla en su día a día, que dan lugar a experiencias únicas se viven en nuestros procesos de cambio.

Para ello diseñamos, impartimos, y también divulgamos cursos de terceros, para experimentar una transformación personal y profesional y ser conscientes de lo que verdaderamente significa "ser tu mejor versión".

Almas con sed de progreso

 

La filosofía detrás de Adelayn es aquella que comprende que cada persona es original y única, y por tanto que cada cual ha de encontrar su propio camino y realización personal. El humano no es una máquina de fábrica ni es una pieza en una cadena de montaje, sino un individuo que tiene su propia genética heredada, su propia vocación y misión, sus propios talentos y capacidades, su propio entorno y circunstancias. Así, mucho antes de aprender una profesión o un conocimiento específico, el ser humano ha de conocerse a sí mismo para encontrar el significado de su vida y propósito de su existencia. Esa es la única manera de verdaderamente ser feliz.