Adelayn

Contribuyendo en construir una sociedad más consciente

¿Y si fuesemos ejemplo para nuestros padres, hijos, parejas y amigos de honrar la libertad con la que nacimos, la plenitud, la solidaridad y el amor no condicionado? 

¿Y si fuésemos congruentes tomando decisiones en nuestra vida fieles a nuestros principios y valores, en vez de desde la emoción del miedo al rechazo, a brillar, a la soledad, al juicio y al fracaso?

¿Y si vivíemos una vida que verdaderamente merezca la pena vivir sin conformarnos con una vida que está bien?

Es el propósito de Adelayn que tú, y más personas como tú -almas emprendedoras-, se superen y conquisten una vida llena de sentido y significado. 

App

Por un nuevo sistema de educación

En nuestra visión está ser partícipes de un cambio de paradigma en nuestro sistema de educación actual donde nos apoyen a desarrollar nuestra esencia a través de metodologías cooperativas pero más personalizadas, donde no se nos trate a todos por igual como si lo fuésemos, donde nos enseñen a ser personas entusiastas, amorosas, arriesgas y fieles a unos principios como el perdón, la solidaridad y la integridad, para así edificar una civilización de ciudadanos más prósperos y felices desde sus cimientos.

App
App

Todos somos uno y todos con nuestras particularidades

La filosofía detrás de Adelayn es aquella que comprende que cada ser humano es original y único, y por tanto que cada cual ha de encontrar su propio camino y su realización personal. El hombre no es una máquina de fábrica ni es una pieza en una cadena de montaje, sino un individuo que tiene su propia genética heredada, su propia vocación y misión, sus propios talentos y capacidades, su propio entorno y circunstancias. Así, mucho antes de aprender una profesión o un conocimiento específico, el ser humano ha de conocerse a sí mismo para encontrar el significado de su vida y propósito de su existencia. Esa es la única manera de verdaderamente ser feliz.

Únete gratis y fórmate en los mejores cursos al mejor precio

Sí, quiero