Speaker Up

¿Más clientes? ¿Más ventas? La comunicación como vehículo para conseguirlo

¡9ª Edición de este curso!

<span style="font-size: 16px;">Comunícate con más eficacia, confianza y seguridad y optimiza tus presentaciones, engancha a tu público, impacta en tu equipo de trabajo, y crea mayor feeling en entornos colectivos.</span>

<div>100% garantía satisfacción:</div>
+ info

Ya son más de 600 asistentes a una de nuestras formaciones

Este curso es impartido por Aymar Celdrán

Aymar Celdrán

Mentor de Comunicación

Saber más


Un curso especialmente diseñado para ti, si:

Te sientes inseguro cuando te piden hablar en público, te estresas cuando te llaman para suibr a un escenario, crees que puedes aburrir a la gente que tienes delante, te sudan las manos, se te acelera la respiración o te frustras cuando otros no entienden tu mensaje, sientes que dejas escapar ventas por no saber cómo transmitir tu valor al mercado, tienes pánico escénico, se te dificulta comunicarte con tu equipo o te gustaría mejorar tus habilidades al respecto, quieres mejorar un discurso u optimizar una presentación.

App
App

Academia Adelayn

Este programa se imparte en nuestras instalaciones en C/ Jacobo de las leyes, 10, 30001 Murcia, academia Adelayn.

Para cualquier duda o pregunta no dudes en llamarnos al 968 731 951, escribirnos al 669 593 995 o visitarnos en la academia directamente.

Reserva tu plaza

Grupos y horarios
11ª Edición
Sábado 01/06/19 de 10:00h a 20:30h
Murcia

Excusas frecuentes :P

1 No sé si me merece la pena por el precio que supone
Si tienes una actividad donde hablas en público de forma frecuente o estás pensando afrontar una situación importante en tu vida, te podemos garantizar que no desarrollar tus habilidades comunicativas podría suponer un precio muchísimo más elevado que el precio de este curso. Y ante cualquier duda, el curso tiene garantía total de satisfacción, si tras concluirlo crees que no cumple con tu expectativa, te devolvemos en 24 horas el 100% del dinero, sin preguntas y de forma inmediata.
2 Es difícil para mí acceder a esa cantidad, ¿puedo fraccionar el pago?
No tienes porque pagar el curso de golpe si no puedes, hay varias ediciones durante el año, de modo que podrás fraccionarlo con nosotros, y una vez lo tengas pagado podrás apuntarte a una de las ediciones reservando tu plaza con anterioridad.
3 ¿Hay ofertas para inscribirme más barato en este curso?
En Adelayn no tenemos política de ofertas como en otras empresas, no obstante la contratación de este curso con pronto pago (no fraccionado) si podría tener un descuento asociado.
4 ¿Es necesario desarrollar tus habilidades comunicativas?
Indudablemente comunicar mejor te llevará a obtener más y mejores resultados en tu vida personal y profesional.
5 ¿Necesito llevar algo para hacer el curso?
No necesitas traer nada salvo que recibieras un email donde allí te diésemos instrucciones diferentes. Nosotros te daremos todo el material que necesitas.
6 ¿Se trata de un curso presencial?
Sí, es un curso completamente presencial y, de hecho, alto impacto.
7 ¿Este curso es para mí?
La pregunta sería, ¿desarrollar tus habilidades de comunicación es para ti? Hasta donde nosotros sabemos, sí, y hasta donde nosotros sabemos si comunicas de forma más natural y auténtica, los resultados en tu vida personal y profesional solo van a alcanzar una mayor prosperidad. En cuanto al tipo de perfil, este curso suele ser un curso tomado por autónomos, empresarios, networkers, agentes comerciales independientes, directores de área pero sobre todo por emprendedores que en esencia lo son y son conscientes de que la comunicación es la fuente principal de conseguir sus resultados. También lo toman personas que quieren prepararse para una oposición o una entrevista de trabajo importante.
8 ¿Son muchas horas no?
Te garantizamos que no te dará tiempo ni a bostezar.

Comparte Con Tus Amigos

Prueba la experiencia de pertenecer a la comunidad Adelayn

Sí, quiero