background

Lanza tu proyecto al mundo de una vez por todas

Es momento de tomar acciones comprometidas alineadas con tu razón de ser y empezar a generar los resultados que mereces.

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirnos a Whatsapp — +34 722 815 699

LEA MASTERMIND es para ti si te dedicas a servir de inspiración al mundo y, después de tanta formación y/o experiencia en lo tuyo, aún sigues sin experimentar resultados en tu proyecto

Te aportamos las herramientas necesarias para que desarrolles tus habilidades como emprendedor/a, y tu proyecto prospere con solidez
1

METAS CLARAS DAN LUGAR A LO EXTRAORDINARIO

Cuando formas parte de un equipo de personas que han asumido su compromiso con la visión que tienen para su vida, se crea un efecto mágico que induce a que cada individuo, de manera individual, eleve su rendimiento personal y alcance más y en un menor espacio de tiempo.

2

APOYO INDIVIDUAL PARA TI Y TU PROYECTO

Muchas veces tenemos falta de claridad con los productos y servicios que queremos lanzar o la estrategia que vamos a llevar a cabo para que nuestro proyecto logre mejores resultados, En LEA MASTERMIND te apoyaremos para que vayas resolviendo todas tus incógnitas.

3

CRECIMIENTO EXPONENCIAL EN TU LIDERAZGO

Durante todo el proceso de LEA MASTERMING vas a recibir la instrucción necesaria para que experimentes un crecimiento exponencial que te permita convertirte en la clase de emprendedor que está preparado para hacer crecer su proyecto y conducirlo al éxito.

Los resultados que has obtenido hasta la fecha no son ni la décima parte de los que pueden llegar a ser de ahora en adelante

En LEA MASTERMIND vas a respirar un clima de compromiso, disciplina y amplitud de miras que te conducirá inevitablemente a multiplicar cualquier resultado que hayas estado experimentando hasta la fecha.
FOCO

Aprenderás a poner foco en las tareas de alto rendimiento.

METAS Y OBJETIVOS

Aprenderás a fijarte metas y acciones concretas con eficiencia y eficacia.

SUPERAR LA PARÁLISIS

Definitivamente no volverás a vivir en esa parálisis que te mantiene lejos de tus sueños.

CRECIMIENTO EXPONENCIAL

Vas a experimentar un crecimiento exponencial significativo como líder y en tu proyecto

RECURSOS MERECIDOS

Recibirás recursos que impulsarán tu proyecto si anuncias tu Business Shower.

VISIBILIDAD

Vas a ganar visibilidad tanto a nivel personal como de tu proyecto.

NETWORKING

Se abrirá un nuevo mundo de oportunidades para crear sinergias con otros emprendedores.

APOYO INDIVIDUAL

Recibirás apoyo individual al planificar las metas y acciones del mes próximo.

CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO

Recibirás píldoras de mucho valor para impulsar tu emprendimiento.

VENTAS

Aprenderás técnicas multiplicadoras de venta para dar oxígeno a tu negocio.

LIDERAZGO ORGANIZACIONAL

Te enseñaremos con crear un equipo y crear en ellos un sentimiento de pertenencia.

¡Organiza tu Business Shower!

Business Shower es un concepto que nace en LEA MASTERMIND, en Adelayn, para apoyar a los emprendedores que lanzan o relanzan sus proyectos para que estos empiecen con el mejor pie y les lluevan los "regalos" que se merecen en forma de recursos por parte del resto del grupo tales como contactos, oportunidades de sinergia, asesoramiento, consultoría, dinero, etc, por llevar a cabo tal valiente hazña.

background

Aymar Celdran

Natal de Murcia y de 30 años de edad. Es considerado por muchos como uno de los referentes en España en la habilidad de despertar la grandeza del ser humano y conectar con su razón de ser. Ha roto esquemas por su metodología aplicada, y las dinámicas y experiencias que sus alumnos viven en los procesos de transformación personal que lidera.

Tus metas están más cerca de lo que piensas en LEA MASTERMIND

Ser parte de LEA MASTERMIND es estar potencialmente rodeado de un grupo de emprendedores con un sentimiento de contribución significativo que han entendido que el vehículo para lograr la vida de sus sueños pasa por lanzar su proyecto de vida y contribuir incansablemente con la sociedad.

LEA MASTERMIND es para aquellos emprendedores que saben que lo tienen todo para triunfar pero que algo parece frenarles siempre y quieren tomar acción de una vez por todas y además hacerlo en compañía de un grupo de personas en su misma situación y guiados por profesionales que ya han pasado por la misma situación y han obtenidos resultados extraordinarios haciendo lo suyo.
LEA MASTERMIND es un grupo en abierto al que se precisa pasar por un filtro antes de ser aceptado.

contáctanos para conocer los detalles

GRATIS

  • Masterclass crecimiento exponencial
  • Invitación a jornada de la inspiración
  • Asistencia a Momentos Eureka
  • Business Shower
  • Comunidad exclusiva de emprendedores
  • Seguimiento individualizado

Preguntas frecuentes de los alumnos

¿Dudas? Escríbenos y te asesoramos gratis

+34 722 815 699

  • ¿Qué es LEA MASTERMIND?

    Un ecosistema exclusivo de emprendedores que confían en el clima de Adelayn y que quieren dar y recibir valor masivo de un grupo de personas comprometidas con lograr la VISIÓN que quieren para su vida.

  • ¿Qué es la Jornada de la inspiración?

    Una vez al año se organiza un evento muy especial donde los miembros tendrán la oportunidadinspiración de compartir sus logros conseguidos en lo que llamamos la jornada de la inspiración, en la que además se hará una selección de los logros más significativos para darles una visibilidad especial, y entregar además otros reconocimientos.

  • ¿Qué son los Momentos Eureka?

    Se organizará cada tres meses un encuentro informal para poner resultados en común entre los miembros de LEA Mastermind, compartir momentos y crear nuevas oportunidades de crecimiento en un ambiente de confianza y mutuo apoyo.

  • ¿Qué es lo de Business Shower?

    Nace del concepto "Baby Shower". Cada vez que un miembro de LEA Mastermind lance un nuevo proyecto habiéndolo incubado éste en Adelayn o sienta que relanza su proyecto con más sentido y significado, tendrá la oportunidad de bautizarlo, en lo que hemos llamado la "Business shower", donde el resto de miembros de LEA Mastermind acudirán a ofrecer su apoyo en forma de todo tipo de recursos.

  • ¿Qué son las Masterclass de crecimiento exponencial?

    Una vez al trimestre los miembros de LEA Mastermind son sorprendidos con una Masterclass excepcional de ventas, comunicación, marketing, desarrollo de negocio, análisis y tendencias de mercado, en la que se entregan herramientas para el crecimiento exponencial de sus proyectos.

  • ¿Qué tipo de emprendedores puedo encontrarme en LEA MASTERMIND?

    En LEA Mastermind puedes encontrarte dos tipos de emprendedores: 1. Líder en acción: Quién aún no han lanzado su proyecto y está por hacerlo. 2. Líder en expansión: Quién ya está lanzado y busca impulsar/escalar su proyecto.

  • ¿Cuáles son los objetivos de LEA MASTERMIND?

    Los propósitos de los emprendedores son diversos, entre los que destacan: 1. Acercarte a la VISIÓN que quieres para tu vida con mayor enfoque, determinación y eficacia. 2. Lograr más y en menos tiempo en todas las áreas de tu vida. 3. Lanzar tu proyecto de vida y hacerlo con mayor probabilidad de éxito. 4. Ser parte de un ecosistema de emprendedores que sueñan muy grande y velan siempre por la cooperación mutua.