background

Un espacio de transformación personal y espiritual 100% online. Cuya misión es hacer accesible al mundo verdadera sabiduría humana, para que, como individuos, mantengamos vivo e impulsemos nuestro proceso de crecimiento personal y espiritual.

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirnos a Whatsapp — +34 605 81 88 50

SESIONES EN DIRECTO DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y ESPIRITUAL

Nos ocuparemos de traer verdadera sabiduría ¿te animas a confiarnos esa labor y permitir que te sorprendamos?
1

COMPARTE ESPACIO CON OTROS EMPRENDEDORES.

El club es un lugar donde conocer y compartir experiencias, una oportunidad de enriquecimiento mutuo. Genera relaciones y conoce gente que cómo tú transita en el camino del crecimiento personal y/o espiritual.

2

SESIONES EXCLUSIVAS PARA ALUMNOS DEL CLUB.

Dos veces al mes recibirás una super Masterclass en exclusiva, con una duración de 60 minutos, de la mano de un gran maestro/a del crecimiento personal y espiritual.

3

TURNO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Justo al concluir la Masterclass se abrirá un espacio de preguntas y respuestas, de en torno a 60 minutos, donde tendrás una oportunidad única y extraordinaria de acercarte a ellos lanzándoles una pregunta que pueda repercutir positivamente en tu vida; en tu crecimiento personal y espiritual.

Sobre Aymar Celdran

Conócelo mejor en su sitio web: Saber más acerca de Aymar Celdran

background

Aymar Celdran

Natal de Murcia y de 32 años de edad. Es considerado por muchos como uno de los referentes en España en la habilidad de despertar la grandeza del ser humano y conectar con su razón de ser. Ha roto esquemas por su metodología aplicada, y las dinámicas y experiencias que sus alumnos viven en los procesos de transformación personal que lidera.

¿Crecemos juntos?

El Club de Maestros de Adelayn es el lugar ideal para seguir evolucionando como individuos con la tranquilidad de que el valor que reciben nuestros miembros será extraordinaria.

Coste anual. 360 €

250,00 € (31% DTO).

Coste anual