Control de calidad

Propietarios y negocios

Filosofía

Adelayn es consciente de que mantener la filosofía empresarial dentro de una organización es fundamental para poder ofrecer la máxima excelencia en todos sus servicios.

Creemos por encima de todo en un estilo de vida donde la libertad prime por encima de cualquier cosa, donde los horarios no existen ni tampoco las fronteras, Adelayn apuesta por una filosofía cuyo principal valor es sentirse libre mientras ejerces y desarrollas tu carrera profesional.

Valores

1. Libertad. El primer valor que protegemos y divulgamos dentro de la organización es el sentimiento de sentirse libre dentro del desarrollo de cualquier actividad profesional. Trabajamos con personas que sientan pasión por su trabajo.

2. Compromiso. El compromiso con uno mismo y con la ejecución de los planes propuestos es uno de los pilares más importantes en el éxito de cualquier persona u organización.

3. Consecuencia. Ser responsable y consecuente con las decisiones que uno toma es sinónimo de liderazgo. En Adelayn buscamos líderes que, desde el primer escalafón de la organización, comprendan y respeten esta filosofía.

4. Puntualidad. El tiempo es oro, ya lo dijo un sabio anónimo. Creemos firmemente que ser puntual con tus compromisos te convierte en alguien que respeta al prójimo.

5. Trabajo en equipo. En Adelayn somos conscientes lo importante que es trabajar desde tus competencias y recibir el apoyo del grupo con el propósito de perseguir un objetivo en común.

6. Generosidad. Ser generoso significa darle más a los demás de lo que los demás esperan de ti. Hecho que aplicamos cada día dentro de nuestra organización.

7. Humildad. La definición de humildad más acertada que hemos escuchado es: dejar que los demás brillen, y efectivamente atribuirse méritos a uno mismo no entra dentro de nuestra filosofía de vida.

8. Aprendizaje. El constante aprendizaje es uno de los requisitos fundamentales del profesional del Siglo XXI. No nos permitimos no mantenernos actualizados e informados dentro de las áreas que nos conciernen.

Historia y filosofía de Adelayn - Adelayn

Líderes en el mercado hispano

Compra, vende e invierte en negocios de internet de forma ágil y segura

Inscríbete