Vende tu sitio web

Te ayudamos con la venta de tu negocio online

Encuentra un comprador

Si estás pensando en vender tu negocio y éste pasa con éxito nuestros filtros de calidad, tendrás acceso a nuestro mercado donde publicarlo para que compradores potenciales accedan a la oportunidad.

Requisito para publicar en Adelayn

El requisitio más importante es que el negocio sea viable y tenga un flujo de caja positivo. La razón de ello es que nuestro trabajo de peritación, análisis y búsqueda de comprador activa no sería rentable para la organización si la cifra de venta resulta estar por debajo de una cifra asociada a esos beneficios.

Quiero vender mi negocio

¿Cómo es el proceso?

Registro

1er paso

Lo primero que tendrás que hacer en calidad de DBO (Digital Business Owner) será rellenar toda la información que nuestro asistente te solicite acerca de tu proyecto.

Validación

2do paso

Acto seguido la información será analizada por nuestro equipo interdisciplinario haciendo uso de ADY, un desarollo tecnológico de valoración de negocios digitales de Adelayn.

Verificación

3er paso

Superado nuestro filtro de calidad, un responsable contactará contigo para tener una entrevista con el objetivo de verificar toda la información y publicar el negocio en el mercado.

¿Cuánto cuesta vender en Adelayn?

La tarifa máxima por vender en nuestro mercado es hasta un 5% sujeta a variar dependiendo de la categoría del negocio.

Más información

Líderes en el mercado hispano

Compra, vende e invierte en negocios de internet de forma ágil y segura

Inscríbete