Tu patrominio digital

Una alternativa de inversión en negocios de internet

La oportunidad

Para una gran mayoría de personas, el concepto de inversión está asociado a dos factores:

1) La compra de un bien raiz.
2) Invertir en acciones de multinacionales sin riesgo aparente.

Para perfiles con experiencia, este abanico se abre y piensan en otras alternativas como la inversión en startups y proyectos de nueva creación, sin embargo, Adelayn propone una nueva alternativa de inversión, que es: la adquisición, en parte o totalidad, de negocios de internet; blogs, tiendas online, páginas de servicios y redes sociales.

Conoce los beneficios

La magia de Adelayn

La gran diferencia de invertir en un negocio de internet respecto a cualquier otro tipo de inversión es que la ecuación inversión-riesgo-retorno es infinitamente más atractiva.

Las oportunidades en Adelayn cubren un espacio en el mercado donde las inversiones oscilan entre los $5,000 y los $100,000 promedio con: la posibilidad de renta inmediata, buenos tiempos de retorno de la inversión y excelente revalorización.

Cuando alguien adquiere un negocio de internet lo que en realidad está adquiriendo (a un precio muy justo) es un negocio consolidado que ya ha validado su modelo y que genera una serie de ingresos recurrentes con unos costes fijos muy controlados.

"Un blog, aunque el término pueda sonar inofensivo, puede llegar a escalar tanto o más como una startup."

Construyendo un patrimonio digital

Somos conscientes de que el término "Construir tu patrimonio digital" puede que no haya estado presente en tu diccionario hasta ahora, sin embargo, nuestro objetivo es precisamente ese, que más personas conozcan y experimenten lo que significa poseer y acumular este tipo de activos digitales.

Líderes en el mercado hispano

Compra, vende e invierte en negocios de internet de forma ágil y segura

Inscríbete