Control de calidad

Propietarios y negocios

Control de calidad de anuncios en el mercado

PROCESO VALIDACIÓN DE PROPIETARIOS

1. Entrevista. Nuestro equipo entrevista a todos y cada uno de los propietarios que pretenden trabajar en nuestro mercado solicitándoles toda la información considerada relevante.

2. Proceso de validación. Una vez recogida la información solicitada por Adelayn, esta pasará por un proceso de validación ajustado a los filtros que la empresa propone.

3. Aceptado/Denegado. Después de analizar la información enviada tomaremos la decisión de permitir o denegar el acceso del usuario a nuestro mercado. En caso de ser aceptado, podrá continuar con el proceso de venta de su propiedad.

PROCESEO VALIDACIÓN DE NEGOCIOS

1. Recogida de información. El primer paso obligatorio es que el propietario proporcione a Adelayn toda la información relevante que un comprador interesado pudiera necesitar a cerca de su negocio.

2. Validación. Adelayn recogerá la información propuesta por el propietario y la valorará con el objetivo de determinar si el negocio entra dentro del perfil de comercios que nuestro mercado acepta. Proceso que puede durar de 24 a 72 horas.

3. Aceptado/Denegado. Si el comercio ha sido aceptado, aparecerá automáticamente en nuestro mercado de oportunidades permitiendo al propietario comunicarse con potenciales compradores.

4. Operación cerrada. Será cuando un comprador esté dispuesto a comprar el negocio propuesto por el propietarios, que ambos deberán cerrar la operación a través de la plataforma de Adelayn.

Historia y filosofía de Adelayn - Adelayn

Líderes en el mercado hispano

Compra, vende e invierte en negocios de internet de forma ágil y segura

Inscríbete