Gestionamos tu negocio

Delega la gesitón y valoriza tu negocio

Servicio integral de gestión

El equipo de Adelayn está compuesto por expertos en la gestión de negocios de internet con más de 12 años de experiencia en el sector. Actualmente ofrecemos este servicio para negocios que cumplan con ciertos requisitos.

Tipos de gestión según necesidad

Mantenimiento

A veces los activos no necesitan un trabajo de investigación, desarrollo y promoción para continuar con su funcionamiento, sin embargo siempre necesitan una labor diaria de mantenimiento para que el negcio mantenga su ritmo.

I + D

Puestos a desarrollar funcionalidades o diseñar planes estratégicos que potencien el valor de los activos, desde Adelayn contamos con un equipo técnico interno altamente capacitado para cubrir cualquier requerimiento.

Promoción

En caso de determinar trabajar sobre un activo con propósito de multiplicar su valor, serán nuestros especialistas en Marketing digital quienes cubrirán todas las áreas necesarias; comercial, ventas, SEO, comunicación, etc.

¿Cómo lo hacemos?

Primer análisis

De las solicitudes que recibimos, lo primero que hacemos es hacer una análisis inicial de cada negocio, tomando como referencia los datos proporcionados por los propietarios.

Análisis exahustivo

Una vez decidimos que se trata de un negocio donde nuestro Know-How puede ayudar con su valorización o crecimiento, hacemos un análisis más exahustivo.

Solución

Por último, si el resultado de nuestra reflexión es positivo, contactamos con el propietario con el fin de llegar a un acuerdo de colaboración.

¿Para quién?

Es para ti, si te identificas con alguna de las siguientes afirmaciones:

- Me siento estancado, no consigo que crezca.
- El proyecto ha dejado de enamorarme.
- Estoy cansado de gestionar el mismo tipo de negocio.
- Quiero invertir en otros proyectos.
- No tengo tiempo para dedicarle.
- Me dedico a comprar y vender sitios web.

Contraprestación

Adelayn es la única empresa en el mercado que por la calidad de su equipo interdisciplinario y la tecnología que ha desarrollado y comprobado durante más de diez años acepta la gestión de activos a riesgo por un porcentaje del activo digital.

Las propuestas de colaboración estarán sujetas a ser diferentes dependiendo de la categoría del negocio y la implicación que éste requiera.

Quiero delegar mi negocio

Líderes en el mercado hispano

Compra, vende e invierte en negocios de internet de forma ágil y segura

Inscríbete