Valora tu negocio digital

Blog, tienda online, página de servicios y redes sociales

¿Quién valora tu negocio?

Nosotros te ayudaremos gracias a nuestra tecnología, única en el mercado, diseñada por un equipo interdisciplinario de expertos, tiene en cuenta cerca de 50 variables, evaluadas en casi 150 micro-indicadores, categorizados en 9 tipos de empresa digital, para ayudar con la valoración de los activos.

¿Cómo valoramos tu negocio?

Grados de importancia para valorar un negocio

1er Nivel

Beneficios netos y costos fijos bajos. Procedencia de los ingresos; si son más o menos regulares. No tanto la cantidad de visitas sino las vías de adquisición, el comportamiento de las mismas y su conversión. SEO demostrable conseguido hasta la fecha.

2do Nivel

Crecimiento orgánico de los últimos años. Acciones comerciales y sinergias con terceros que se hayan conseguido. Cuidado de la imagen de marca que se haya trabajado en el mercado. La complejidad de la gestión; cuántas personas se precisan y cuántas horas a la semana.

3er Nivel

Por último, y de manera muy superficial, se valorarán otros factores menos tangibles que puedan haber influído en el crecimiento del negocio, normalmente asociados al trabajo que el promotor/es y/o administrador/es han desempeñado durante la trayectoria.

Te ayudamos valorando tu negocio online

Te invitamos a que, sin compromiso alguno, dejes que nuestro equipo te acompañe en la valoración tu negocio.

Solicitar valoración

Nota aclaratoria

Líderes en el mercado hispano

Compra, vende e invierte en negocios de internet de forma ágil y segura

Inscríbete