Control de calidad

Propietarios y negocios

Comercio justo y honrado

Una de las principales causas de que el comercio global funcione correctamente es la ética de los propios comerciantes, es el respeto del uno hacia el otro y la puesta en valor de los intereses de cada parte, por eso en Adelayn queremos compartir contigo lo que para nosotros son las principales premisas a tener en cuenta se haga uso de nuestor mercado:

Seriedad y profesionalidad. El vendedor merece por encima de todo que no se le haga perder el tiempo, por eso Adelayn se preocupa de que los precios que aparece en el mercado sean precios justos, de modo que invitamos a aquellos potenciales compradores a que adapten sus ofertas a las cantidades que allí se reflejan.

Buena fe. En nuestro mercado solo hay sitio para personas que pretendan actuar con buena intención, por eso te invitamos y te rogamos que ante cualquier sospecha, pongas en nuestro conocimiento cualquier situación.

Confidencialidad. La base de una relación se basa en la confianza que exista entre las partes, en este caso, uno se la gana siendo éticamente correcto y manteniendo la confidencialidad de toda la información proporcionada por los vendedores.

Agilidad en las transferencias. Rogamos que los individuos que participen en una operación hagan todo lo posible porque la transferencia de los dominios y migración del servidor sea lo más ágil y rápida posible evitando desfases de tiempo innecesarios que puedan causar malestar en los participantes.

Debida diligencia. Para evitar que el vendedor tenga que responder las mismas preguntas a compradores interesados, se ruega que el comprador lea y revise detenidamente la información propuesta por el vendedor a través del perfil de cada negocio, de esa manera, el proceso será mucho más ágil y eficiente.

Puntualidad en las citas. En caso de haber cuadrado una cita con un vendedor o comprador, por favor, asiste puntualmente. El tiempo es demasiado preciado como para quitárselo a nadie.

Preguntas preparadas. Para que la conversación sea lo más productiva posible con un vendedor, invitamos a que los compradores tengan por escrito las preguntas que desean formular, al menos las más relevantes.

Ética de comercio de Adelayn - Adelayn

Líderes en el mercado hispano

Compra, vende e invierte en negocios de internet de forma ágil y segura

Inscríbete