Trabaja como Broker

Coordina e intermedia en operaciones de compra-venta

¿Qué función tienen los Brokers de Adelayn?

Tienen como responsabilidad coordinar operaciones de compra-venta e inversión entre las oportunidades del mercado y sus contactos invitados, generando comisiones con cada operación que se cierre con éxito.

Diferentes tipos de comisiones

Por comprar, vender y delegar

Compra/Inversión

Si uno de tus contactos invitados, inversor, compra uno de los negocios del mercado a través de nuestra plataforma, generarás una comisión por ello.

Venta

Si uno de tus contactos invitados, propietario de un negocio de internet, vende en cualquier momento su negocio en nuestro mercado, generarás una comisión por ello.

Delegación

Si uno de tus contactos invitados, propietario también de un negocio de internet, decide dejar la gestión de su negocio en manos de Adelayn, generarás una comisión por ello.

Beneficios también para tus invitados

Las personas que vengan referidas por ti además obtendrán beneficios extraordinarios respecto al usuario de a pie que accede a nuestro mercado.

Aplica como Broker

Tipos de Brokers

Invita al perfil que más se ajuste a tus capacidades

Compradores/Inversores

También conocidos en la plataforma como DAO's, Digital Assets Businesses, son aquel perfil que accede al mercado de Adelayn con el objetivo de comprar un negocio de internet.

Propietarios de negocios

También conocidos en la plataforma como DBO's, Digital Owners Businesses, son aquel perfil que accede al mercado de Adelayn con el objetivo de poner en venta su negocio de internet.

Líderes en el mercado hispano

Compra, vende e invierte en negocios de internet de forma ágil y segura

Inscríbete