Gestión de activos

Inversores no gestores

¿Qué es el servicio DAM?

DAM son las siglas Digital Asset Management, o lo que es lo mismo Gestión de un Activo Digital. Es la delegación de un activo digital bajo la perspectiva de generación y multiplicación de valor del mismo.

Tú lo compras. Nosotros lo gestionamos

En Adelayn tenemos un servicio integral para todo tipo de inversor, incuso para aquel que no quiere o tiene los recursos o capacidades necesarias para gestionar un activo digital, en tal caso, Adelayn le presenta la opción de inversión, le facilita su adquisicón y se encarga de la gestión de su mantenimiento y crecimiento.

Gestionando negocios online desde 2005

Uno de los principales cores de Adelayn es la gestión integral de negocios de internet. Hemos gestionado más de cien modelos diferentes de negocio a lo largo de más de una década, activos que han sido tomados en un nivel y llevados al siguiente y más.

Hemos adquirido un Know-How que ahora ponemos a disposición de nuestros clientes: propietarios que pretenden delegar sus funciones e inversores que prefieren que especialistas gestionen los activos que ellos adquieran.

Según el análisis inicial, proponemos la estructura de gestión del activo digital bajo las siguientes premisas.

Gestión del Activo en 3 etapas

- Etapa de Definición y Pilotaje (Modo Inversión).
- Etapa de Crecimiento y Renta.
- Etapa de Valorización y potencial Venta.

Valoramos tu negocio online

Definimos las métricas en el ya, el durante y a donde queremos llegar, para llevar un tracking del valor del negocio y su potencial. Para esto, solicitamos una sesión de valorización completa haciendo uso de nuestro servicio.

Plan de DAM y modelo de gestión

Acordamos nuestros términos de gestión basados en las 3 etapas y las métricas de valor y comenzamos con el modelo de gestión- valorización del activo digital.

Líderes en el mercado hispano

Compra, vende e invierte en negocios de internet de forma ágil y segura

Inscríbete